Denuncian abuso de poder ex trabajadores del ISSSTE Mazatlán

Ex trabajadores de confianza de la clínica ISSSTE de Mazatlán fueron dados de baja por supuestas irregularidades, exigen respuesta ny denuncian abuso de poder.

Por Omar Lizarraga

Denuncian abuso de poder ex trabajadores del ISSSTE Mazatlán TVP

Al menos 4 trabajadores de confianza de la clínica ISSSTE de Mazatlán se manifestaron este lunes en las oficinas administrativas para exigir una respuesta por parte de las autoridades ya que consideran que fueron cesados de manera arbitraria de sus funciones.


Señalan que al llegar a sus oficinas se encontraron con la sorpresa de que les cambiaron las chapas, les negaron el acceso y les dijeron que ya no eran trabajadores por órdenes de la subdelegación de este instituto.


Aseguran que el argumento fue que las labores de mantenimiento de este nosocomio no se realizaron y estaba en mal estado, sin embargo en su defensa dijeron que sólo tenían un presupuesto de 6 mil pesos, les desaparecieron un fondo de 10 mil pesos y que ni siquiera fueron notificados oficialmente mediante documento y mucho menos les han querido dar la cara para explicarles el motivo real de estas acciones.


También te puede interesar: 

Muere persona al querer cambiar llanta de camión

Muere sujeto al chocar su moto frente a Villas del Rey

Detectan jóvenes en depresión y ansiedad en escuelas de Mazatlán.

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes