Muere sujeto al chocar su moto frente a Villas del Rey


Este sábado a las 3:30 am un hombre perdió la vida al chocar contra una luminaria de alumbrado público al perder el control de la motocicleta en la que viajaba.
Muere sujeto al chocar su moto frente a Villas del Rey
TVP

Por Victor Romero

sábado, 2 de julio de 2022 13:06

Una persona del sexo masculino murió la madrugada de este sábado al perder el control de la motocicleta en la que viajaba.


Los hechos se registraron a las 3:30 de la mañana cuando el sujeto circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta a la altura del fraccionamiento Villas del Rey.


Según información que trascendió en el lugar se piensa que el conductor de la motocicleta perdió el control, se subió al camellón central y termino por chocar contra un poste de alumbrado público donde minutos después fuera declarado sin vida por elementos de cuerpos de auxilio.


Se desconocen los datos generales del hoy occiso, pero vestía camisa roja, pantalón café y botas, se calcula tenía alrededor de 40 años de edad.


El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para restringir la zona, para que esto permita las labores de investigación de peritos de la Fiscalía de esta ciudad.


También te puede interesar: 

Listo Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán para verano.

Inicia reconstrucción del puente de El Quelite

Se capacitará a personal de CAPTA para el verano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias