Muere persona al querer cambiar llanta de camión


Un sujeto perdió la vida al intentar cambiar una llanta de un camión de pasajeros sobre la autopista Mazatlán-Tepic a la altura de la caseta de cobro de El Vainillo.
Muere persona al querer cambiar llanta de camión
TVP

Por Victor Romero

domingo, 3 de julio de 2022 12:46

Un sujeto perdió la vida al intentar cambiar una llanta de un camión de pasajeros sobre la autopista Mazatlán-Tepic a la altura de la caseta de cobro de El Vainillo perteneciente a la sindicatura de Villa Unión.


Los hechos se registraron cerca de las 10 de la mañana cuando se dio el reporte al número de emergencias en donde se mencionaba a una persona inconsciente mientras trataba de cambiar un neumático de un autobús en el kilometro 249+600.


De inmediato se dio la movilización de elementos de la Guardia Nacional Vías de Comunicación y socorristas a la autopista Libramiento de Mazatlán quienes al acudir al lugar indicado se percataron que esta persona ya no presentaba signos vitales.


En información extraoficial se presume qué a esta persona le cayó la unidad o el neumático en la cabeza, pero estas versiones aún no están conformadas.


También te puede interesar: 

Muere sujeto al chocar su moto frente a Villas del Rey

Se capacitará a personal de CAPTA para el verano

Fuerte accidente en el Venadillo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias