Detectan jóvenes en depresión y ansiedad en escuelas de Mazatlán.


El IMMUJER asegura que son al menos 10 casos los detectados de jóvenes que enfrentan situaciones de depresión y ansiedad en escuelas de Mazatlán.
Detectan jóvenes en depresión y ansiedad en escuelas de Mazatlán.
TVP

Por Redacción

lunes, 4 de julio de 2022 12:55

El instituto municipal de la mujer asegura que en el ciclo escolar que acaba de concluir fueron detectados en escuelas al menos 10 casos de jóvenes en situación de depresión, ansiedad y algunos más que prácticaban el cutting.


María del Carmen Ramírez, directora del IMMUJER en Mazatlán, dijo también que se registró un incremento en los casos de violencia en el noviazgo y que a todos estos casos se les ha logrado dar seguimiento gracias a que recientemente se logró contratar a una persona que brinda terapia psicológica durante y después de haber detectado la problemática, se hace a través de la linea de emergencia de C4 y C2 y el tratamiento psicológico es exclusivo para todos estos casos.


La funcionaria municipal lamentó que no estarán trabajando de manera presencial en estos días por el periodo vacacional de verano pero adelantó que están armando una estrategia para brindar la atención a distancia a través de medios digitales. 


También te puede interesar: 

Más de 400 familias ejercían Trabajo Infantil en Sinaloa

Aumentan denuncias por violencia de genero en IMMUJER

Campaña para emplear a personas con discapacidad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias