Llevan Jornadas de Apoyo "Puro Sinaloa" hasta El Roble


Fue la jornada número 74 y se desarrolló en la Secundaria "Tomás Peraza" a donde acudieron los habitantes de esa Sindicatura. Los trámites y servicios que más solicitan son de salud, apoyos de lentes, trámites vehiculares, registro civil, despensas y proyectos productivos.
Llevan Jornadas de Apoyo "Puro Sinaloa" hasta El Roble

Por Adriana Tirado

sábado, 9 de noviembre de 2019 15:47

Habitantes de la Sindicatura de El Roble recibieron las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa, que realiza el Gobierno del Estado. Fue el propio Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien encabezó esa jornada número 74 y realizó un recorrido por cada uno de los módulos que ahí se instalaron, donde se brindó servicios de las diferentes dependencias y áreas gubernamentales.

Desde las 8:00 horas del sábado, cuando las personas se empezaron a dar cita en la Secundaria “Tomás Peraza”, para ser atendidos y escuchados por representantes del gobierno estatal.



En lo que ya es la tercera vuelta de las jornadas, se han otorgado 578 mil 665 servicios y trámites, en su mayoría gratuitos, beneficiando a 143 655 sinaloenses, principalmente en el área de la salud, apoyos de lentes, trámites vehículares, registro civil, despensas y proyectos productivos.

Durante el desarrollo de la actividad, la Secretaría de Economía a través del programa Red Fosin, entregó apoyos económicos a tres beneficiarios de las sindicaturas de El Roble y Villa Unión, para impulsar negocios de diferentes giros como abarrotes, taller mecánico y peluquería y salón de belleza.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias