Destaca Gobernador 14 mil millones de pesos en obra pública


Esto como parte de su tercer informe de labores. Quirino Ordaz Coppel destacó sobre todo la obra hospitalaria y prometió más obras para Mazatlán para este 2020.
Destaca Gobernador 14 mil millones de pesos en obra pública

Por Adriana Tirado

sábado, 9 de noviembre de 2019 15:30

A pocos días de rendir su tercer informe de labores, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, destacó la gran obra pública que ha realizado en Sinaloa con una inversión de 14 mil millones de pesos, siendo la obra hospitalaria y la infraestructura deportiva, de los principales proyectos realizados.

Destacando acciones realizadas en Mazatlán, dijo, que se está invirtiendo como nunca en drenaje con recursos obtenidos de gestión directa ante la federación. Con una inversión de 100 millones de pesos, recordó el revestimiento del Arroyo de Urías, con mil 200 millones de pesos, la planta de tratamiento de aguas residuales también en Urías y el Acueducto Miravalles.

Como parte de las próximos proyectos que vienen para este 2020, ponderó que se gestionarán obras para mitigar la causa de las inundaciones en el Centro Histórico a través de colectores, situación que conllevará a la ampliación y modernización de ese sector.

En lo que compete al nuevo Hospital General de Mazatlán, el mandatario estatal se comprometió a inaugurarlo antes de que culmine este año 2019.

En materia de seguridad afirmó que Sinaloa va bien a nivel nacional, así lo indica la tabla nacional de sistemas de seguridad, sin embargo, se seguirán reforzando las acciones para disminuir la incidencia delictiva del robo a vehículos y casa habitación.

Ordaz Copel enfatizó que toda la obra pública y acciones realizadas, no han endeudado al Estado, es decir, todo se ha realizado gracias a la gestión y aplicación de recursos con transparencia.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias