Con desayuno y bazar, recaudan fondos en pro de instituciones altruistas


Fue el grupo “Damas Trabajando por Mazatlán”, quien realizó esta actividad para apoyar a “Una Gota en el Océano” y “Ciudad de los Niños”.
Con desayuno y bazar, recaudan fondos en pro de instituciones altruistas

Por Adriana Tirado

sábado, 9 de noviembre de 2019 15:05

Desde hace tres años, mujeres voluntarias de la localidad conformaron el grupo "Damas Trabajando por Mazatlán", organismo que tiene como propósito ayudar a otras instituciones que a su vez, apoyan a personas en situación de vulnerabilidad.

Actualmente están conformadas por 15 mujeres, quienes unidas por la misma causa: ayudar desinteresadamente, realizaron un desayuno y bazar para recaudar fondos económicos que serán destinados a las instituciones: Una Gota en el Océano y Ciudad de los Niños.



Carmen Quintero, Coordinadora de “Damas Trabajando por Mazatlán”, reconoció la labor que realizan dichas instituciones y lamenta las problemáticas financieras que enfrentan por no contar con apoyo suficiente de parte de los gobiernos.

La coordinadora del evento llamó a los mazatlecos a participar en actividades altruistas, pues de esta forma se beneficia a niños y adultos mayores que lo necesitan.



En total se montaron 31 stands que ofertaban sus productos y servicios de diferentes giros y cada una de las los asistentes, pudieron recorrerlos para apreciar y comprar, por ejemplo, artículos decorativos para el hogar, ropa, calzado, bisutería, maquillajes, bolsos y postres. De esta forma también, los pequeños y medianos comercios que participaron incentivaron sus ventas.





También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias