Se manifiestan aurigueros contra ecotaxis rojos en malecón.


Chóferes de aurigas consideran una competencia desleal que eco taxis rojos haya puesto en circulación un vehículos tipo safari con capacidad para 7 pasajeros y un chófer.
Se manifiestan aurigueros contra ecotaxis rojos en malecón.
TVP

Por Victor Romero

martes, 11 de octubre de 2022 12:45

Chóferes pertenecientes al sindicato de aurigas de Mazatlán de la CNOP se manifestaron este martes con un recorrido por todo el malecón a manera de protesta porque ecotaxis rojos ha puesto en circulación un vehículo tipo safari con capacidad para transportar a 6 pasajeros más del chófer, lo que consideran una competencia desleal.


Hiram Aguirre López, secretario del sindicato de aurigas perteneciente a la CNOP dijo que hay molestia en el gremio y no solo de parte de las aurigas sino también de pulmoneros y ecotaxis verdes pues no ven con buenos ojos este tipo de actos.


Están solicitando que intervenga el gobernador del estado, Ruben Rocha Moya y se saque de circulación a esa unidad que debería estar en el corralón.


Por ahora se trató de una manifestación pacifica por todo el malecón, pero aseguran que de no recibir una respuesta favorable por parte del gobierno estatal a sus demandas, podrían radicalizar sus acciones por lo que piden la comprensión de la ciudadanía por las afectaciones que esto pudiera ocasionar.


También te puede interesar: 

Arranca campaña de canje de armas de fuego en Mazatlán

Pláticas sobre salud mental para jóvenes

Se han registrado 90 casos de cáncer mama en la Jurisdicción número 5

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias