20 agentes de viajes compran fechas en Mazatlán


Agentes de viajes provenientes de distintos estados de la república bloquean fechas futuras en hoteles de Mazatlán para traer a sus clientes, se habla de alrededor de 3 mil visitantes en la primer visita.
20 agentes de viajes compran fechas en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

martes, 6 de septiembre de 2022 12:50

20 agentes de viajes provenientes de distintos estados de la República se dan cita en Mazatlán por medio de la operadora mayorista check hotel que en conjunto con el hotel Pueblo Bonito han logrado crear un método que les permite bloquear fechas para traer grupos de visitantes en un futuro.


Estos agentes de viajes visitan atractivos turísticos como en esta ocasión el nuevo acuario de Mazatlán, aparte de conocer vienen a comprar y en base a las fechas adquiridas ellos se encargan de traer a los grupos de visitantes, de primera instancia se calcula estarían llegando a Mazatlán por este concepto en el primer viaje, alrededor de 3 mil personas.


Aseguró que Mazatlán ha repuntado a nivel nacional y el plus es el trato que se brinda al turista.


Consideró que en lo que se tiene que trabajar es en la creación de más cuartos de hotel ya que han tenido algunas dificultades para colocar a ciertos grupos, sobre todo en temporada vacacional.


También te puede interesar: 

Tormenta KAY podría traer lluvias de moderadas a fuertes en Sinaloa: PC

Restringen zonas de playa ante oleaje elevado por tormenta Kay.

Comienzan a demoler puente frente a la UPSIN, lo reconstruirán de acero

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias