Restringen zonas de playa ante oleaje elevado por tormenta Kay.


La presencia de la tormenta Kay en el Pacífico ha provocado intenso oleaje en las playas de Mazatlán por lo que el escuadrón de salvamento acuático ha determinado cerrar algunas zonas a bañistas.
Restringen zonas de playa ante oleaje elevado por tormenta Kay.
TVP

Por Victor Romero

lunes, 5 de septiembre de 2022 11:25

A pesar de las condiciones climatológicas algunas zonas de playa se mantendrán abiertas a los bañistas bajo la supervisión del cuerpo de salvamento acuático.


El comandante de esta corporación, Gustavo Espinoza Bastidas dijo que solamente se restringirán 4 zonas de playa consideradas como peligrosas.


Aseguró que el mar aún se mantiene movido luego de incrementar su oleaje durante el pasado fin de semana.


Aseguró que en días pasados se había registrado marea baja, de hecho esto hasta ocasiono que algunas personas empezaran a compartir imágenes con relación a esto temiendo que pudiera tratarse de algún otro fenómeno, sin embargo aseguro que es un proceso normal.


Ahora la marea es alta y el oleaje es intenso, la fuerza con la que golpea la ola en la orilla ha provocado la creación algunas zanjas por lo que es necesario extremar precauciones al querer introducirse al mar.

El escuadrón de salvamento acuático informó que ante la suspensión de clases algunos alumnos aprovecharon el día para darse cita en el malecón y zona de playa por lo que se monto un operativo para retirarlos a sus hogares, quienes se opongan serán remitidos señalo.

También te puede interesar: 

Toman secundaria y cierran carretera: Piden reconexión del transformador

Se pondrá a Mazatlán en los ojos del mundo en evento de la Fórmula 1: SEDECTUR

Enfrentamiento entre civiles armados y militares


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias