Tormenta KAY podría traer lluvias de moderadas a fuertes en Sinaloa: PC


Como medida de prevención fue que se determinó canelar las clases por la presencia de la tormenta Kay en el Océano Pacífico, podría traer lluvias de moderadas a fuertes, aseguró protección civil de Mazatlán.
Tormenta KAY podría traer lluvias de moderadas a fuertes en Sinaloa: PC
TVP

Por Victor Romero

lunes, 5 de septiembre de 2022 11:25

La tormenta tropical KAY representa riesgo de lluvias de moderadas a fuertes para Sinaloa y Mazatlán, es por eso que se tomó la decisión preventiva de suspender clases este lunes aseguró el coordinador municipal de protección civil, Eloy Ruiz Gastelum.


Dijo que se mantienen alertas y en coordinación los tres niveles de gobierno ante cualquier contingencia que puedan traer las bandas nubosas que se desprenden del fenómeno.


Acepto que el anuncio de suspensión de clases salió tardío y que a muchos alumnos los agarró ya en sus escuela, sin embargo dijo que se esperaron hasta el último momento con la intención de tomar la mejor decisión para salvaguardar la integridad de los sinaloenses y en este caso de los Mazatlecos, pide comprensión de la ciudadanía y que se mantengan informados a través de anuncios oficiales.


También te puede interesar: 

Toman secundaria y cierran carretera: Piden reconexión del transformador

Se pondrá a Mazatlán en los ojos del mundo en evento de la Fórmula 1: SEDECTUR

Enfrentamiento entre civiles armados y militares

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias