Secretario del ayuntamiento de Mazatlán


Enfrentará demandas en su contra el Secretario del Ayuntamiento por hacer bien su trabajo, asegura que le estorba a algunos empresarios.
Secretario del ayuntamiento de Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 15 de junio de 2022 12:35

Asegura el secretario del ayuntamiento Edgar González Zataraín que se han iniciado una serie de demandas contra su persona por parte del grupo ARHE y todo apunta que fue a raíz de ciertos comentarios con relación al caso Nafta Lubricantes donde al funcionario ha hecho algunos señalamientos que llevaron a los empresarios a solicitar el cese de sus funciones al frente de la secretaría del ayuntamiento.

Edgar González reconoce que son empresarios destacados en la localidad sin embargo dijo que el solamente esta haciendo su trabajo y que no se prestara a participar en acciones o decisiones que afecten a Mazatlán.


El secretario del ayuntamiento dijo que el alcalde esta enterado de la situación y se mantiene preocupado, sin embargo estas demandas van contra su persona y no contra el municipio por lo que se defenderá de manera particular y señala que no descarta una campaña negra en su contra a la cual también responderá sacando a la luz algunas situaciones irregulares de las que se ha percatado.

Muchos de los funcionarios señalados por no actuar de manera correcta en el caso nafta ahora laboran en grupo ARHE, señaló.

También te puede interesar:

Comunidades de Concordia ya sufren afectaciones por la sequía

Anuncian Mercado Emprendedor Gastronómico este domingo en Mazatlán

Más de 100 denuncias por maltrato al adulto mayor en lo que va del año

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias