Anuncian Mercado Emprendedor Gastronómico este domingo en Mazatlán


El mercado se realizará a partir de las 05:00 de la tarde y participarán 60 marcas gastronómicas.
Anuncian Mercado Emprendedor Gastronómico este domingo en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 15 de junio de 2022 14:58

Mercado Rosa, un grupo de jóvenes que buscan promover el emprendimiento, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal, anunciaron la realización del Mercado Emprendedores Edición Gastronómica, evento que se llevará a cabo este domingo 19 de junio, en el Parque Ciudades Hermanas.

Ana Karen López y Valeria Velázquez, integrantes de Mercado Rosa y organizadoras del evento, explicó que con el proyecto buscan crear un espacio para las y los emprendedores y ayudarlos a crecer. El mercado se realizará a partir de las 05:00 de la tarde y participarán 60 marcas gastronómicas.



Por su parte, Ricardo Velarde Cárdenas, Titular de SEDECTUR, explicó que buscan motivar a las personas a emprender, sin importar su edad, brindarles las facilidades y como secretaría ser un enlace o vínculo. Mientras tanto, Wendy Hernández, Jefa de Emprendimiento de SEDECTUR, dijo que por medio del programa de incubadora, dan capacitación, talleres y buscan garantizar el éxito de los negocios.

De acuerdo a las estadísticas, el 85 por ciento de los negocios fracasan antes de los dos años, por lo que buscan cuidar que eso no pase y se mantengan.

Durante la presentación del evento, se invitó a las y los asistentes a que apoyen con alimentos no perecederos, ya que además, es una actividad con causa a favor de los organismos Banco de Alimentos de Mazatlán y Amigos de los Animales.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias