Fuerza por México presenta a sus candidatos y candidatas en el sur de Sinaloa


Se destacó ante los medios de comunicación que ese partido político representa una alternativa ciudadana de inclusión y participación política.
Fuerza por México presenta a sus candidatos y candidatas en el sur de Sinaloa
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 30 de marzo de 2021 14:46

Presenta el partido Fuerza por México en la zona sur del Estado a sus candidatos y candidatas a distintos cargos de elección popular, así como a su estructura.

Rosa Elena Millán Bueno, Candidata a Gobernadora de Sinaloa, destacó que ese partido político representa una alternativa ciudadana de inclusión y participación política.

También se comprometió a realizar a partir de la fecha que la ley establece, campañas que generen consciencia. Millán Bueno aseguró que Sinaloa está preparado para que una mujer gobierne, pues ser parte del cambio implica la presencia de una mujer preparada, de lo contrario sería más de lo mismo.

Durante la conferencia de prensa, la candidata recordó su trayectoria política asegurando que ha sido impulsora de leyes que hoy son derecho vigente.

Por su parte, Samuel Lizárraga, Candidato a la alcaldía de Mazatlán de Fuerza por México, también recordó la experiencia que tiene en temas de salud, tras haber Sido Delegado del IMSS en Sinaloa.

La estructura política aún no define en dónde será el inicio de campaña este próximo 4 de abril, pero próximamente lo darán a conocer.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias