Gobierno de Mazatlán, "acartonado y de oropel": Frente Amplio Democrático


Militantes y simpatizantes de MORENA y ciudadanos en general, conformaron este movimiento, que busca recuperar los principios de la Cuarta Transformación
Gobierno de Mazatlán, "acartonado y de oropel": Frente Amplio Democrático
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 30 de marzo de 2021 14:44

Un grupo de ciudadanos han conformado El Frente Amplio Democrático para pronunciarse en contra de las decisiones tomadas por la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional, particularmente en contra de quienes representan las candidaturas para las próximas elecciones.

En conferencia de prensa, algunos de los líderes informaron que se busca recuperar los orígenes de MORENA y no solo trabajar por los intereses de algunas personas, pues buscan volver a los principios de la Cuarta Transformación.

Jesús Cacique Almaraz, integrante del Frente (FAD), pidió una explicación a la dirigencia tanto estatal como nacional, pues el rechazo a las candidaturas no es una situación propia de Mazatlán, sino también en otros Municipios del Estado.

Particularmente sobre el desempeño del Alcalde con Licencia, Luis Guillermo Benítez Torres, lo calificó como un gobierno acartonado.




También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias