Privan de la libertad a fotoperiodista de Noroeste en Mazatlán


Se hace un llamado a la población que pudiera tener información sobre el paradero del fotoperiodista y de las otras dos personas, lo comuniquen a las instancias correspondientes.
Privan de la libertad a fotoperiodista de Noroeste en Mazatlán

Por Redacción TVP

domingo, 15 de noviembre de 2020 13:30

Durante la noche del sábado, un fotoperiodista de Noroeste, Carlos Zataráin, fue privado de la libertad por un grupo armado y hasta el momento se desconoce su paradero, así lo dio a conocer esta mañana el mismo medio para el que trabaja en una publicación.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas y fue un grupo armado el que arribó a un domicilio ubicado en la Colonia Venustiano Carranza y al discutir, se llevaron por la fuerza al fotógrafo de Noroeste y a otras dos personas, mientras que al interior de la vivienda quedó una mujer a la que dejaron amordazada.

Se informó que el hecho ya fue denunciado ante la Policía Municipal y el Ministerio Público por la privación ilegal de la libertad. Se hace un llamado a la población que pudiera tener información sobre el paradero del fotoperiodista y de las otras dos personas, lo comuniquen a las instancias correspondientes.

Compañeros del gremio periodístico, se reunirán hoy a las 04:00 de la tarde en las letras de Mazatlán, a un lado del Monumento a la Familia, para manifestarse y protestar por este hecho y exigir la liberación del joven Carlos Zataráin.



*Con información de Noroeste.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias