Se detiene chofer por una pieza y es arrollado cerca del MIC


Sucedió en las inmediaciones del Centro de Convenciones del puerto, se trata de un conductor de camión urbano que resultó con fractura de una pierna y lesiones en un brazo
Se detiene chofer por una pieza y es arrollado cerca del MIC

Por Redacción TVP

sábado, 14 de noviembre de 2020 16:00

Lesionado, con heridas en el brazo izquierdo y una pierna fracturada resultó un chofer del transporte público del puerto.


El conductor se trasladaba a la terminal de autobuses en las cercanías del Centro de Convenciones de Mazatlán, cuando una tapa se desprendió de su unidad.


Luego de dejar al último de sus pasajeros, regreso al punto en búsqueda de la pieza que se había desprendido del vehículo, encontrándola al costado de unos arroyos sobre la Avenida Del Delfín.


De acuerdo con datos recabados en el lugar, fue al intentar cruzar la vialidad cuando el chofer fue arrollado al no percatarse que venía en su dirección una camioneta, siendo proyectado algunos metros y dejándole de esta forma lesionado sobre el asfalto.


Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, de Policía Turística y paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándole a una clínica para su valoración médica. 


También te puede interesar

Terminan volcados tras girar erróneamente en la glorieta de...

¡Héroes! Rescatan a niños de 1,2 y 3 años de vivienda en lla...

Rescatan a cuatro jóvenes del mar, uno murió




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias