Terminan volcados tras girar erróneamente en la glorieta de la Rafael Buelna


La unidad recorría la Avenida Del Mar, cuando en un intento por virar hacia la Rafael Buelna el conductor perdió el control del volante, resultando una de las ocupantes lesionada
Terminan volcados tras girar erróneamente en la glorieta de la Rafael Buelna

Por Redacción TVP

sábado, 14 de noviembre de 2020 10:00

Una mujer resultó lesionada en medio de una volcadura registrada en la Avenida Del Mar, entre las Avenidas Camarón Sábalo y Rafael Buelna. 


Los datos refieren que el conductor de 24 años, viajaba junto a una acompañante sobre la Avenida Del Mar a exceso de velocidad, llegando a perder el control del volante al intentar tomar la glorieta hacia la Rafael Buelna. 


El auto, un Beat negro que conducía terminó con las llantas hacia arriba entre una sección de la ciclovía y parte de la banqueta, frente a una conocida discoteca. 


En el percance fue la copiloto de 21 años la que resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos en el sitio, al que también acudieron elementos de Tránsito para levantar el reporte y Bomberos Veteranos de Mazatlán quienes después de una maniobra lograron poner en posición normal el automóvil que fuera trasladado a la pensión municipal. 


También te puede interesar

¡Héroes! Rescatan a niños de 1,2 y 3 años de vivienda en lla...

Rescatan a cuatro jóvenes del mar, uno murió

Encuentran dos cuerpos en fosa clandestina


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias