Asesinan a hombre en el interior de una camioneta


La unidad coincide con las características del vehículo en el que viajaban los gatilleros que dieron muerte al agente de la Policía Estatal Preventiva
Asesinan a hombre en el interior de una camioneta

Por Redacción TVP

jueves, 7 de noviembre de 2019 10:14

La noche de este miércoles un hombre que hasta el momento permanece sin ser identificado fue asesinado un hombre de varios balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta de la marca Mazda color tinto modelo reciente, con placas del estado de Sinaloa.

La unidad coincide con las características del vehículo en el que viajaban los gatilleros que dieron muerte al agente de la Policía Estatal Preventiva, en un estacionamiento de una plaza comercial que se localiza a un costado del Boulevard Jesús Kumate.


Según los informes el reporte del nuevo hecho delictivo se registró minutos antes de las 10 de la noche donde se informó sobre un vehículo con impactos de bala a un costado del carril de oriente a poniente de Libramiento Benito Juárez La Costerita a la altura de la colonia Real de Minas y frente al complejo residencial La Primavera.

Las autoridades al llegar al sitio encontraron el vehículo estacionado en el acotamiento y a simple vista se localizó en el interior a una persona del sexo masculino de aspecto joven en el asiento del copiloto asesinada de varios balazos.

El vehículo presentó impactos de bala en la carrocería cristales y cofre según las autoridades un grupo armado habrían tenido la marcha del vehículo al realizar varios disparos en movimiento.

También te puede interesar:

Ya tocó fondo el problema de seguridad en México

Asesinan a Policía Estatal Preventivo del Grupo "Elite"

Tras amenaza de bomba, SSP llama a no caer en este tipo de a...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias