Ya tocó fondo el problema de seguridad en México


En cuanto al llamado a comparecer ante el Congreso del Fiscal de Justicia dijo que son buenos esos encuentros con los legisladores.
Ya tocó fondo el problema de seguridad en México

Por Lupita Camacho

miércoles, 6 de noviembre de 2019 15:01

Hay problemas serios de seguridad en el país que está repercutiendo en cada una de las entidades.

Este problema ya tocó fondo en los últimos tres sexenios dijo el Presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Dijo que en las últimas semanas se han registrado masacres en México en lugares como Guerrero, Michoacán, Culiacán y el mas reciente el caso de la familia Lebarón.



Cuén Ojeda dijo que se debe de  trabajar mas a fondo, no se trata de tener mas guardia nacional, marinos, o drones; México necesita una  reconversión completa de policías estatales, municipales y  federales, se ocupa que funcione la guardia nacional que la coordinación entre lo local y  lo nacional funcione.

El Presidente del Partido Sinaloense señaló que se tiene que trabajar mucho y más cuando no hay crecimiento económico en el país  y  eso genera mas violencia, Cuén Ojeda dijo que espera que López Obrador traiga un as bajo la manga y de  buenos resultados en México.

En cuanto al llamado a comparecer ante el Congreso del Fiscal de Justicia Juan José Ríos Estavillo, del Secretario de Seguridad Pública Cristobal Castañeda y de Óscar González  comisionado estatal de Atención Integral a Víctimas,  el Presidente del PAS dijo que son buenos esos encuentros con los legisladores.

También te puede interesar:

Asesinan a Policía Estatal Preventivo del Grupo "Elite"

Presume el Gobernador Quirino a Sinaloa, como uno de los die...

Tras amenaza de bomba, SSP llama a no caer en este tipo de a...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias