Asesinan a Policía Estatal Preventivo del Grupo "Elite"


Fue atacado por un grupo armado que le disparo en por lo menos 100 ocasiones
Asesinan a Policía Estatal Preventivo del Grupo "Elite"

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de noviembre de 2019 8:00

Un Policía adscrito a la Estatal Preventiva miembro del  grupo Élite fue asesinado  de más de 100 balazos  que fueron disparados con distintos calibres de arma larga. 

El nuevo suceso violento ocurrió   la mañana de este miércoles cuando, el elemento,  se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada a un costado  del bulevar "Jesús Kumate"  casi esquina con bulevar de Las Moras a espaldas de los fraccionamientos Las Estancias. 


Según los informes esta persona es un agente activo de la Policía Estatal preventiva adscrito al grupo Élite y había llegado al estacionamiento de la plaza comercial a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color blanco modelo 2010,  probablemente con la intención de realizar alguna compra cuando fue sorprendido por las personas armadas que le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte. 


En el  lugar quedaron más de  100 casquillos percutidos de Ak 47 "Cuerno de Chivo"  y AR 15,     el cadáver quedó en el asiento del conductor,   el fallecido fue identificado como Eduardo "N" de 32 años de edad. 


En el sector se montó un fuerte operativo por aire y tierra,  compuesto  de  elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, el Ejercito y La Guardia Nacional,  hasta el momento sin  que exista el reporte de posibles involucrados en el suceso. 


También te puede interesar: 

Tras amenaza de bomba, SSP llama a no caer en este tipo de a...

Presume el Gobernador Qurino a Sinaloa, como uno de los diez...

Asegura CANACO que no ha recibido denuncias por amenazas en...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias