Tomateros anuncia al cerrador Ryan Kelly


El equipo está listo para el arranque de temporada
Tomateros anuncia al cerrador Ryan Kelly

Por Abizaid Aispuro

martes, 8 de octubre de 2019 10:33

La misión hacia el título número doce agrega un nuevo relevista con experiencia y poder en el brazo, es así que la Gerencia Deportiva de los Tomateros de Culiacán anuncia la incorporación del lanzador extranjero Ryan Kelly. 

 

Kelly, nacido en Memphis, Tennessee, debutó en Ligas Mayores en el año 2015, defendiendo los colores de los Atlanta Braves 

 

Asimismo, cuenta con experiencia en el béisbol caribeño; jugó con los Senadores de San Juan en Puerto Rico (2014-2015) y Cardenales de Lara en Venezuela (2017-2018 y 2018-2019). Por su parte, en la pelota azteca, vistió la casaca de los Yaquis de Ciudad Obregón en la 2016-2017.  

 

El último año en Venezuela tuvo récord de 2-1 con 1.30 de efectividad después de lanzar 27.2 capítulos en 26 encuentros. Además, logro apuntarse 15 rescates y recetar 26 ponches. 

 

El gerente deportivo de los 11 veces campeones, Mario Valdez, comentó que la confianza está puesta en el serpentinero, que fungirá como cerrador de Tomateros mientras Coleman se recupera de la lesión que sufrió este verano.  

 

Ryan Kelly viene con la función de ser cerrador mientras se recupera Casey Coleman, por el hecho de que tuvo una lesión en su brazo de lanzar con Tijuana y estar listo le va a tomar más o menos para la segunda vuelta, así que estamos confiando en Kelly, es un pitcher que ya tiene experiencia de Grandes Ligas también, este año estuvo con Puebla, pero terminó en Liga Independiente con buenos números. Lo interesante es que el año pasado en Venezuela estuvo empatado en líder de salvados y tenemos confianza en él”, afirmó.  

 

Kelly reportará al entrenamiento guinda este lunes para ponerse inmediatamente a disposición del manager Benjamín Gil y el cuerpo técnico.  


También te puede interesar:


Tomateros derrota 3-0 a Algodoneros

Eligen jurado para el Premio Estatal del DEporte en Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias