Tomateros derrota 3-0 a Algodoneros


En Juego con causa
Tomateros derrota 3-0 a Algodoneros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 7 de octubre de 2019 14:13

Un gran espectáculo y un sensacional duelo de pelota en el que lució la labor monticular guinda, fue lo que alrededor de 11 mil aficionados presenciaron en el Juego con Causa entre los Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave, mismo que culminó con pizarra de 3-0 a favor del equipo culichi. 


La respuesta por parte de la Nación Guinda, para este evento que tiene la noble misión de apoyar a los niños afectados con cáncer y sus familias, fue grandiosa, convirtiendo este acontecimiento en todo un éxito, así lo afirmó Connie Zazueta, Directora general del sistema DIF. 


“Este Juego con Causa es para las familias que en este momento sus hijos están en tratamiento de cáncer, es muy difícil esta enfermedad y yo creo que es cuando más necesitan de los apoyos de este gobierno. Agradecerles mucho a los jugadores de ambos equipos, a Don Héctor Ley que tuvo la oportunidad de brindarnos este Juego con Causa, a las más de 10 mil personas, muchísimas gracias de todo corazón por su apoyo, por su aportación”, expresó.  


También te puede interesar:


Naranjeros derrota a Tomateros 10-6 en el Beisbol Fiesta en...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias