Teatro Sin Espacio sale de gira a Colombia


El 16 de septiembre presentan Mermelada de fresa en la Comuna 6 de Medellín, en el marco del festival internacional La Matraca.
Teatro Sin Espacio sale de gira a Colombia

Por Redacción TVP

viernes, 30 de agosto de 2019 10:15

Con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, la Compañía de Teatro Sin Espacio realizará una gira por Colombia, invitada por la agrupación Teatro Esquina Latina, para llevar las obras de teatro Mermelada de fresa y Sin norte, del 4 al 16 de septiembre en una breve temporada que incluye actividades académicas que permitan compartir experiencias entre nuestros colectivos teatrales.


El anuncio se hizo en conferencia de prensa presidida por Alberto Solián, director de Sin Espacio y autor de las obras, quien dijo que en la ciudad de Cali presentan la obra Mermelada de fresa, el viernes 6 en Esquina Latina, y el sábado 7 en Espacio T, presentan Sin norte.

Luego partirán a Medellín donde, el 10 y el 12 de septiembre presentarán la pieza Mermelada de fresa, en el marco del festival El Teatro se Toma a Bello, en el espacio de Tecoc, en el municipio de Bello, ubicado en la zona conurbada de Medellín, y el 13 y 14 presentan Sin norte en el Matacandela, del centro histórico de Medellín.


Finalmente, el 16 de septiembre presentan Mermelada de fresa en la Comuna 6 de Medellín, en el marco del festival internacional La Matraca.

El elenco lo integran Claudio Trejo, Antonio Garcés y Román Walker, Edylin Zatarain. Previamente a su partida, este 29 y 30 de agosto se presenta Sin Norte, en el bar Peor para el Sol.

También te puede interesar:

Multifuncional la Biblioteca Gilberto Owen

Invita ISIC a talleres de verano

Convocatoria al Premio de Ensayo Histórico, Social y Cultura...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias