En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra


Falto comunicación
En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 21 de octubre de 2026 14:51

Tras la polémica entre padres de familia de niñas que fueron desplazadas de la Concha Acústica del Centro Cívico Constitución por el equipo de organización de Merary Villegas, diputada federal con licencia y aspirante a la Coordinación Municipal de Culiacán, María Teresa Guerra Ochoa, consideró que fue falta de comunicación entre el personal y la autoridad municipal.

La Aspirante a la Coordinación Municipal de Culiacán, expresó que tal vez falto información por parte del municipio y confirmar el evento de Jazz que se tenia programado, ya que aseguró que en todo momento debe ponerse en primer lugar la atención a las infancias.


Con relación a la invitación a participar en un Debate entre las cinco personas aspirantes a la Coordinación Municipal por Culiacán que propone Alonso Ramírez, que también aspira a la Coordinación Municipal, María Teresa Guerra Ochoa, aún y cuando se dijo dispuesta a participar en este tipo de encuentros, expresó que desde el partido Morena se deberían hacer las convocatorias, además de hacer un llamado a la unidad.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/334090-entrega-el-congreso-de-sinaloa-premio-a-la-mujer-rural-2026


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias