Fernando Alanís Cárdenas, presidente de la asociación de clubes vacacionales de Mazatlán, dijo que desde hace unos años a la fecha el mercado de los tiempos compartidos ha dado un giro de 90 grados, pues este tipo de comercialización turística fue creada para el turismo extranjero sin embargo hoy en día el 80 por ciento de los clientes con nacionales.
Alanís Cárdenas, considera que parte de este cambio que se ha dado en el tipo de clientes obedece a diversos factores, pero entre ellos corresponde también que los turistas extranjeros primero buscaron el hospedaje en hoteleria, después empezaron a adquirir tiempos compartidos y ahora muchos de ellos han decidido adquirir un bien inmueble para vivir de manera permanente o temporal en Mazatlán, de ahí también el éxito inmobiliario que se registra en la actualidad.
También te puede interesar:
Se manifiestan aurigueros contra ecotaxis rojos en malecón.
CANACINTRA Mazatlán reconocerá a Rodolfo Madero por su trayectoria empresarial
Tik toker´s no tienen respaldo profesional para dar consejos de salud mental