FODEN entrega apoyos al sector educativo


35 escuelas secundarias de Mazatlán recibirán apoyos en artículos de limpieza e higiene personal, ademas de apoyo psicológico por parte de la asociación civil, “Formación y Desarrollo de la Niñez” .
FODEN entrega apoyos al sector educativo
TVP

Por Victor Romero

jueves, 29 de septiembre de 2022 13:00

El grupo Red petroil a través de su asociación civil “Formación y Desarrollo de la Niñez” Foden por sus siglas, realizó la entrega simbólica de artículos de limpieza e higiene personal a 35 escuelas secundarias públicas de Mazatlán con una inversión aproximada de 2.5 millones de pesos.


Amado Guzmán Reynaud, director general de grupo petroil y fundador de FODEN, informó que a través de esta asociación civil han podido llegar a miles de niños en situación vulnerable, apoyándolos con educación, infraestructura escolar, enseres domésticos, alimentación entre otras cosas.


Como parte de este proyecto de “Formación y Desarrollo de la Niñez”, ahora también se brindará atención psicológica a las escuelas por medio de un plan de trabajo con expertos en la materia que pertenecen a la clínica de rehabilitación Oceánica, la cual forma parte también del mismo grupo de Red Petroil.


En este evento se logró reunir a personalidades de distintos sectores para invitarlos a poner su granito de arena y lograr hacer sinergia por una mejor comunidad estudiantil, cabe destacar que todos estos gastos son cubiertos a través del FODEN y la participación y aportación de otras empresas socialmente responsables, beneficiando a personas de todas las edades.


También te puede interesar: 

Consejo Municipal de PC en Mazatlán sesionará este viernes por Tormenta Tropical "Orlene"

Se forma la depresión "16-E" y apunta directamente a Sinaloa

Pluma ferroviaria de la Avenida Santa Rosa ya cuenta con personal que la opere

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias