Pluma ferroviaria de la Avenida Santa Rosa ya cuenta con personal que la opere

En la caseta, se contará con personal que cubrirá tres turnos y operará manualmente la pluma. Ya no estarán a cargo de FEERTOMEX sino del Municipio.

Por Adriana Tirado

Pluma ferroviaria de la Avenida Santa Rosa ya cuenta con personal que la opere TVP
La pluma ubicada en el cruce ferroviario de la Avenida Santa Rosa, en Mazatlán, ya contará con personal que la opere y será responsabilidad del Municipio y no de FERROMEX, así lo anunció el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin.

Durante esta semana se comenzó a manipular esa pluma manual y serán tres trabajadores que serán distribuidos en tres turnos, mismos que serán capacitados.

Agregó que en los demás cruces ferroviarios, las plumas son automatizadas y aunque presentaban desperfectos, aseguró que se han estado reparando.

En puntos en dónde todavía no se han terminado de reparar, afirmó que personal de tránsito estará operando. En el caso particular del cruce ferroviario de la Colonia Quinta Chapalita, dijo que ahí no se puede instalar pluma por las condiciones de la vialidad, por lo que también se tendrán personal de manera provisional.

González Zataráin reconoció que lo definitivo será trabajar en los cruces a desnivel, proyectos que son de mucho trámite y muy costos.


Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes