Pájaro se estrella con avión militar de EEUU y lo derriba (video)


Un video publicado recientemente por el ejército de los EE. UU. muestra el momento en que un pájaro voló contra un avión de combate el año pasado, lo que provocó que se estrellara cerca de Lake Worth durante la aproximación al aterrizaje.
Pájaro se estrella con avión militar de EEUU y lo derriba (video)
Captura: @PXPSecurityInve

Por Redacción TVP

martes, 27 de septiembre de 2022 14:56

El incidente tuvo lugar en septiembre pasado, pero el video se ha publicado ahora. El T-45C Goshawk estaba realizando un ejercicio de entrenamiento cuando el ave de 4.5 libras ingirió el motor único del avión mientras descendía hacia una pista en la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval de Fort Worth, según un informe de Fox News .

El avión se incendió segundos después del accidente el 19 de septiembre de 2021 y dañó tres casas, según un informe de la Marina de los EE. UU., dijo Fox News . Tres personas resultaron heridas en el incidente.

El nuevo video muestra a un pájaro volando hacia el avión y también contiene la voz del piloto que se escucha diciendo que hay una emergencia.

Primero se escucha al piloto decir que intentaría llegar a la pista, pero luego dice que no lo logrará. También se escucha un sonido de alarma en el video de la cabina.

Había dos personas en el avión, un instructor y un estudiante, y ambos fueron expulsados ​​antes del accidente, dijo además Fox News.


De las tres casas, la familia de Chris Sellers tuvo la suerte de escapar cuando el motor del avión aterrizó a centímetros del lugar donde estaba sentado con su hija de 9 años.

Sky News dijo que el daño costó más de 40 millones de dólares cuando el avión cayó del cielo.

Se inició una investigación días después del accidente, pero un año después, aún no está claro qué causó la caída del avión.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 27 de septiembre:

En enero se hará consulta para mantener al ejército en las calles

Más del 97 % apoya anexión a Rusia en referendos, según primeros resultados

Fiscalía de España pide 8 años de cárcel a Shakira por fraude

Estaban bailando y se abrió un socavón que las mandó hasta el fondo (viral)

Buscan a maestro por matar a un estudiante que cometió un error ortográfico



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias