Estaban bailando y se abrió un socavón que las mandó hasta el fondo (viral)


A través de redes sociales se ha vuelto viral el siguiente impactante video, que muestra a un grupo de amigas que bailaban felices y de repente se abre un hoyo debajo de ellas.
Estaban bailando y se abrió un socavón que las mandó hasta el fondo (viral)
Captura: Viral

Por Redacción TVP

martes, 27 de septiembre de 2022 10:58

Ya ni en las fiestas en su propia casa puede estar seguro uno, puesto que en cualquier momento se abre la tierra y te traga así como a este grupo de amigas que de la felicidad pasó a la angustia en tan solo unos segundos.

Un video publicado en TikTok, y que ha sido replicado en las otras redes sociales, se ha hecho viral por mostrar el momento exacto en que un grupo de mujeres se encuentra disfrutando y saltando al ritmo de una canción.

Todo parecía ser una fiesta normal, como muchas otras, pero la situación dio un giro de 180 grados al momento en que la tierra se abrió debajo de las mujeres, dejando ver un gran socavón en el que todas las personas que brincaban cayeron, provocando la preocupación y algunas risas del resto de los asistentes.


En un segundo video relacionado al accidente se puede ver cómo personas que estaban en el lugar están intentando ayudar a quienes cayeron en el socavón e incluso una de las mujeres sale por su propio pie, pero se desconoce si el resto pudo salir bien.

@raiodesollau Respondendo a @rlx_sara não consegui gravar tudo mas gravei isso aqui, e foi assim que todas saíram KKKKKKKKK #fy #fypシ #foryou #fyp #fyp som original - raiodesollau


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 27 de septiembre:

En enero se hará consulta para mantener al ejército en las calles

Más del 97 % apoya anexión a Rusia en referendos, según primeros resultados

Fiscalía de España pide 8 años de cárcel a Shakira por fraude


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias