Violan y matan al mayor pedófilo de R.U. después de abusar de 200 niños


Richard Huckle, de 33 años recibió 22 cadenas perpetuas en 2016 después de admitir 71 cargos de abuso sexual contra hasta 200 niños de entre seis meses y 12 años. El compañero y asesino suyo declaro que fue "justicia poética".
Violan y matan al mayor pedófilo de R.U. después de abusar de 200 niños
Foto: especial

Por Redacción TVP

martes, 13 de septiembre de 2022 11:57

Medios nacionales e internacionales han retomado la "justicia poética" del asesinato de Richard Huckle en la cárcel, luego de que se le contenara a 22 cadenas perpetuas por atacar sexualmente hasta a 200 niños, por lo que se le conoce como el pedófilo más grande de Reino Unido.

Un preso psicópata que asesinó a Richard Huckle fue condenado hace un par de años a un mínimo de 34 años de cárcel.

Paul Fitzgerald, de 30 años, agredió y estranguló a Huckle en un ataque de 78 minutos en su celda en HMP Full Sutton East Yorkshire en octubre de 2019.

Fitzgerald dijo después que quería cocinar y comer partes del cuerpo de Huckle.

Al sentenciarlo en el Tribunal de la Corona de Hull, el juez Lavender dijo que había estado representando sus fantasías.

"Eres un psicópata y obtienes placer al fantasear con violar, torturar, matar e incluso comerte a otros", dijo el juez Lavender. "En esta ocasión obtuviste placer al representar tus fantasías", sentenció.

El tribunal escuchó que Fitzgerald entró en la celda de Huckle y lo ató. Luego lo violó y lo agredió con varias armas antes de estrangularlo con un cable eléctrico.

El juez Lavender dijo: "Tenía la intención de violar y matar al señor Huckle y, si es posible, cocinar partes de él y comérselas. Hiciste esto por tu propio placer y también para infligir lo que llamaste justicia poética a un pedófilo convicto".

El tribunal escuchó que Fitzgerald, que sufre psicopatía, trastorno de personalidad antisocial y trastorno de identidad de género, tiene condenas previas por delitos violentos y sexuales, desde los 13 años e incluido el encarcelamiento falso de una funcionaria de prisiones.

Fitzgerald, quien compareció en la audiencia por enlace de video, recibió cadena perpetua y debe cumplir al menos 34 años de cárcel.

El asesinado Richard Huckle, de 33 años, de Ashford, Kent, recibió 22 cadenas perpetuas en 2016 después de admitir 71 cargos de abuso sexual contra hasta 200 niños malayos de entre seis meses y 12 años.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 13 de septiembre de agosto:

La Torre Eiffel se apagará más pronto para concientizar del ahorro de energía

López Obrador niega "castigo" de EEUU por política energética tras visita

Un hombre es detenido por llamar "viejo verde" al príncipe Andrés

Niña recibe un feo pastel de Frozen y se vuelve viral

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias