Niña recibe un feo pastel de Frozen y se vuelve viral


Fue la mamá de la niña quien se hizo cargo del pedido de un pastel personalizado con este personaje en una pastelería. Sin embargo , lo que ordenó la madre es bastante diferente de lo que finalmente recibieron.
Niña recibe un feo pastel de Frozen y se vuelve viral
Captura: fitropfitrop

Por Redacción TVP

martes, 13 de septiembre de 2022 10:51

En los últimos tiempos, numerosos pasteles de cumpleaños fallidas se han viralizado en las redes sociales. En este caso, una pareja mostró la reacción de su hija en TikTok al ver el pastel con el tema de Elsa de Frozen, que ordenaron para el cumpleaños de la niña. El video se volvió viral y recibió millones de visitas.

El incidente ocurrió en Malasia. Un matrimonio quería organizar una fiesta de cumpleaños para su hija donde la temática era Frozen, la película favorita de la pequeña. En particular, la celebración estaría inspirada en Elsa, el personaje principal de la película.

Fue la mamá de la niña quien se hizo cargo del pedido de un pastel personalizado con este personaje en una pastelería. Sin embargo, lo que ordenó la madre es bastante diferente de lo que finalmente recibieron. Por eso decidieron compartir en TikTok la reacción de la chica al ver por primera vez a su personaje favorito.

@fitropfitrop Pada minta dipost yg polosan. Chiap Chayang.  #prankuglycake original sound  - Fitrop

En el clip, compartido en la cuenta @fitropfitrop, se puede ver a la niña, quien mira varias veces de arriba abajo a Elsa sobre el pastel  La pequeña pareció al principio sorprendida con la figura. Luego, poco a poco, la niña se anima a acercársele.

A medida que avanza la grabación, se puede ver como la cumpleañera pierde esa timidez al principio y luego quiere hacerse fotos. El video rápidamente se volvió viral en la plataforma china. Actualmente más de 9.8 millones de visualizaciones, 1.2 millones de me gusta y cerca de 24 mil comentarios de usuarios.

Lo siento, me temo que quedó traumatizada”, “Trucos para que los niños no vuelvan a pedir que les celebren el cumpleaños”, “El día más emocionante de sus vidas”. “Pobrecita, nunca lo olvidará” , fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios sobre este virus.

Por último, cabe recordar que este tipo de virales se han vuelto populares en las redes. Uno de los más recordados es un pastelero que hizo un pastel de Mickey Mouse, pero el resultado de su elaboración no fue el esperado. Lamentablemente, la mujer, de nombre Marjorie Cantilo, fue víctima de ciberacoso y falleció hace unas semanas.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 13 de septiembre de agosto:

La Torre Eiffel se apagará más pronto para concientizar del ahorro de energía

López Obrador niega "castigo" de EEUU por política energética tras visita

Un hombre es detenido por llamar "viejo verde" al príncipe Andrés



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias