Exigirán respeto a la tarifa estudiantil y horarios nocturnos en rutas

La delegación de vialidad y transportes en Mazatlán en coordinación con autoridades municipales y las alianzas de camiones acuerdan respetar tarifas estudiantiles, horarios nocturnos en rutas y reforzar la seguridad.

Por Omar Lizarraga

Exigirán respeto a la tarifa estudiantil y horarios nocturnos en rutas TVP

La delegación de vialidad y transportes en Mazatlán en coordinación con las dos alianzas de camiones urbanos, la comandancia de tránsito y Capta dieron el banderazo para reforzar la atención del transporte público al sector estudiantil tanto de escuelas públicas como privadas.


Esta coordinación busca que se respete la tarifa preferencial que tienen los estudiantes y que haya rutas nocturnas suficientes con apoyo en seguridad para las alumnas y alumnos del turno nocturno.


El delegado de vialidad y transportes en Mazatlán, Jesús Ernesto Sandoval Landeros, dijo que estarán pendientes de que los chóferes respeten la tarifa de 3 pesos con 50 centavos en todas las rutas y en todos los horarios.


También que las rutas de todos los camiones que pasan por alguna zona escolar tengan su ultimo recorrido a las 10 y media de la noche con la intención de que el alumnado del turno nocturno pueda contar con su servicio de transporte, esta ultima ruta contará con el respaldo en rondines por parte de elementos de la secretaría de seguridad pública de la localidad.


También te puede interesar:

UAS requiere mayor infraestructura para mejorar oferta educativa: Rector

Se pronostican lluvias para Sinaloa.

Director de Bienestar Social en Mazatlán asegura estar atendiendo a planteles educativos

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes