COPARMEX realiza desayuno para el gremio empresarial


En esta reunión se hablo sobre los riesgos externos que tiene la industria como la falta de capital humano.
COPARMEX realiza desayuno para el gremio empresarial
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de agosto de 2022 14:11

La Confederación Patronal de la República Mexicana realizó un desayuno con el objetivo de dar a conocer los 20 puntos de desarrollo inclusivo que debe de adoptar cada empresa, además de abordar temas como los riesgos externos que tiene cada industria, uno de estos la falta de capital humano.


Fernando Ignacio Valdez Solano, Presidente de COPARMEX en Mazatlán consideró que las empresas deben de tener un desarrollo inclusivo, por lo que el respeto de los derechos humanos, el respeto a la libertad de expresión, el acceso tecnológico para los empleados y el impulso al desarrollo social y económico, son algunos de los puntos que deben de tomar en cuenta en cada centro de trabajo.


Por su parte Carlos Berdegué Sacristán, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán mencionó que las empresas tienen factores externos que perjudican la operatividad de la empresa como la falta de capital humano.

Berdegué Sacristán explicó que las empresas deben de aumentar el horario de comida, un sistema de trabajo más flexible en cuestión de horas para evitar el déficit de personal.


También te puede interesar:

Mazatlán dentro de los primeros 3 destinos visitados por habitantes de Nuevo León

Inicia canje de armas en Escuinapa

INICIO NOTICIAS SALUD 300 ATENCIONES A MOTOCICLISTAS MENSUALES...300 atenciones a motociclistas mensuales en Cruz Roja

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias