Previenen sobre Ola de Calor en Mazatlán.


La coordinación municipal de protección civil en Mazatlán invita a la población en general para que tome sus precauciones sobre una ola de calor que se presentara este miércoles 20 y jueves 21 de julio.
Previenen sobre Ola de Calor en Mazatlán.
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 20 de julio de 2022 12:05

Se alerta a la población en general para que tome las debidas precauciones ante el pronostico de una ola de calor contemplada este miércoles 20 y jueves 21 de julio.


Eloy Ruiz Gastelum, coordinador municipal de protección civil señaló que la temperatura ambiente estará oscilando entre los 36 y 37 grados, con una sensación térmica que podría alcanzar los 49 grados, por lo que es importante que la ciudadanía se mantenga en constante consumo de líquidos y no se expongan a los rayos del sol en un horario de 12:00 de medio día a las 17:00 horas.


Ruiz Gastélum, exhortó a las personas que realizan alguna actividad deportiva a evitar ejercicio extenuante o de gran esfuerzo físico, y si realizan algún deporte, que tomen un tiempo de reposo durante sus actividades para que se rehidraten.


Recomienda usar ropa fresca y ante cualquier tipo de sudor pegajoso acudir al medico ya que este podría ser un indicio de golpe de calor.


También te puede interesar:

Realizan paro trabajadores del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana

"No se metía con nadie, una persona muy trabajadora": taxistas rojos ante el asesinato de su compañero

Se incendia tráiler cerca de Las Labradas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias