"No se metía con nadie, una persona muy trabajadora": taxistas rojos ante el asesinato de su compañero


Lo recordaron como alguien que estaba muy orgulloso de sus hijas.
"No se metía con nadie, una persona muy trabajadora": taxistas rojos ante el asesinato de su compañero
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 19 de julio de 2022 13:40

Jorge, o mejor conocido como "Recodito", taxista de “los rojos” de 60 años que fue asesinado este lunes por la noche tras subir un pasajero, es recordado entre los compañeros del gremio como alguien serio, trabajador y orgulloso de sus hijas.


Con profundo pesar, Héctor Rámirez, recordó que el transportista, recientemente se encontraba feliz ya que, después de más 30 años de esfuerzo en este sector, acababa de cobrar su pensión del seguro.


"Estaba muy contento porque acababa de cobrar su pensión del seguro que tenía muchos años pagando al seguro voluntario y acababa de cobrar (suspira) me pesa mucho, una persona que todos los días se levantaba orgulloso de su familia", enfatizó.


Su compañero de toda la vida, Javier Rodríguez , así como Héctor expresaron que siempre estaba enfocado en su trabajo y que nunca dejaba de hablar de su familia, sobre todo de sus hijas.


Mencionaron que pese a que era una persona seria, así como de pocas palabras, demostraba ser alguien muy alegre, pues siempre se reía de las bromas en las reuniones.


"Si no estaba en el trabajo, estaba con su familia, una persona muy hogareña. Siempre estaba hablando  de sus hijas el sientes hablando de eso se sentía muy orgulloso de ellas", dijo Héctor.


"Dejaron una familia sin papá, una viuda, cuando llegaba a los sitios , convivía, era muy alegre, por todo se reía nos hacía chistes. Muy buen compañero, yo lo voy a recordar muy bien", comentó Javier.


Como trabajador, José Manuel enfatizó que era muy dedicado, llegaba temprano, dispuesto a brindarle el mejor servicio a los pasajeros.


"Nadie me buen trabajador yo pienso hasta 2 o 3 patrones en el tiempo que tenía, de veintitantos años que llevamos trabajando, una persona muy muy dedicada" expresó Alejandro.


“Recodito”, apodo que le asignaron por ser originario de “El Recodo”, estaba próximo a celebrar su cumpleaños número 61, el cual no pudo ser debido al lamentable suceso donde le arrebataron la vida.


A manera de manifestarse, los taxistas escribieron sobre sus unidades “Exigimos Justicia” con el nombre de su compañero a un lado, en donde también solicitan a las autoridades todo el peso de la ley contra el presunto responsable.


También te puede interesar:


Muere taxista luego de ser asaltado en Mazatlán

Detiene Policía Municipal a presunto homicida de taxista 

Exigen justicia para Isabela, bebé que intentaron robar en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias