Esperan buenos resultados en inspección y vigilancia: Armadores


La unión de Armadores del Litoral del Pacífico espera que con el refuerzo de los operativos de inspección y vigilancia en altamar en coordinación con los tres niveles de gobierno, se puedan obtener mejores capturas para la próxima zafra camaronera.
Esperan buenos resultados en inspección y vigilancia: Armadores
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 20 de julio de 2022 12:00

La Unión de Armadores del Llitoral del Océano Pacífico espera que se puedan obtener buenos resultados con el programa de inspección y vigilancia que arrancaron el pasado 17 de julio en coordinación con las autoridades federales y estatales con la intención de evitar la pesca furtiva de camarón en altamar.


El presidente de esta unión de pescadores, Jesús Omar Lizárraga, dijo que ya salieron las embarcaciones mayores con oficiales a bordo para tales acciones, sin embargo por falta de recursos no fue posible tener cubiertas todas las bocabarras, pero con el apoyo del gobierno estatal se definió cubrir por lo menos a las consideradas como más problemáticas.


Lizarraga Manjarrez dijo que solo un porcentaje muy bajo ha iniciado labores de mantenimiento en la flota pesquera y se estima que el número de barcos que salgan a pescar en la próxima temporada sea similar al anterior ya que el panorama para el sector de altamar sigue siendo algo incierto.


También te puede interesar:

Realizan paro trabajadores del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana

"No se metía con nadie, una persona muy trabajadora": taxistas rojos ante el asesinato de su compañero

Se incendia tráiler cerca de Las Labradas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias