Yate de Carlos Slim recibe mantenimiento en Mazatlán


La lujosa embarcación forma parte de la actividad que se registra en uno de los astilleros de Mazatlán el cual se encuentra al 60% de su capacidad.
Yate de Carlos Slim recibe mantenimiento en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

martes, 12 de julio de 2022 13:10

Uno de los yates personales del empresario Carlos Slim quien es el duodécimo hombre más rico del mundo se encuentra en Mazatlán, esta embarcación de lujo esta siendo sujeta a trabajos de mantenimiento en el astillero Marecsa ubicado por el puente Juárez el cual se ha venido ganando el prestigio entre la élite mexicana quienes han dejado de mandar sus barcos a los estados unidos y han puesto su confianza en manos mexicanas, así lo confirmo el director general de este astillero, Gabriel Delgado Saldivar.


Trabajos como estos y el mantenimiento a barcos de investigación marina han reactivado el trabajo en la industria naval después de haber registrado una baja considerable durante el año pasado debido a las afectaciones económicas que trajo consigo la pandemia.


En este astillero la demanda de sus servicios actualmente se encuentra al 60 por ciento dando trabajo directo a 90 empleados que encabezan una larga lista de personas beneficiadas con esta actividad en el puerto.


También te puede interesar: 

Colocan Biobarda en Estero del Yugo

Presentan Ley de Servicios Inmobiliarios a Alcalde de Mazatlán

Se pronostican lluvias en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias