Se agotan de nueva cuenta las vacunas para menores de 5 a 11 años


Nuevamente se agotaron las dosis para menores de 5 a 11 años de edad en los municipios del estado, solamente se activo un modulo en Culiacán.
Se agotan de nueva cuenta las vacunas para menores de 5 a 11 años
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 6 de julio de 2022 12:09

De nueva cuenta se agotaron las vacunas para menores de 5 a 11 años de edad en Mazatlán al igual que en los demás municipios, este miércoles solamente Culiacán contó con algunas dosis concentradas en el hospital de la 9na zona militar.


Desde muy temprano en los centros de vacunación como el polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, varias familias se daban cita con la intención de poder aplicar la dosis contra el covid a sus hijos menores de 5 a 11 años de edad, sin embargo al llegar al acceso se encontraban con que las dosis que apenas este martes habían llegado a Mazatlán ya se agotaron.


Esto despertó cierta molestia en los padres de familia ya que se esperaba que esta aplicación se prolongara por lo menos hasta el próximo viernes, algunos lamentaron que no se conforme de manera masiva sobre esta situación a tiempo ya que tienen que pedir incluso permisos en sus trabajos para poder traer a sus hijos a vacunar.


Por su parte las autoridades recomiendan estar pendientes de la pagina de facebook, Delegación de Programas para el desarrollo de Sinaloa que es en donde se publica toda la información oficial sobre la vacunación en el estado.


También te puede interesar:

Salvan vida de un joven que amenazaba con aventarse desde una torre en Mazatlán

Por medicamentos caducados en "Hospitalito", Alcalde alista demanda

Por certificación de playas, músicos no pueden tocar por el antiguo hotel camino real

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias