Reinicia vacunación de menores de 5 a 11 años en Mazatlán


De manera fluida se dio el reinicio de la vacunación a menores de 5 a 11 años en Mazatlán en donde se habilitaron dos centros para la aplicación de la misma.
Reinicia vacunación de menores de 5 a 11 años en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

martes, 5 de julio de 2022 13:21

Con el arribo de 48 mil dosis de la vacuna Pfizer contra covid 19 desde el pasado domingo en Sinaloa, se reactivó la vacunación para menores de 5 a 11 años de edad en la entidad, esto después de un receso obligado al terminarse el biológico a dos días de haberse iniciado la primer campaña desde el pasado lunes 27 de junio.


Con el regreso a la vacunación de los menores vinieron consigo nuevas sedes, en lo que se refiere a Mazatlán se habilitó otro punto de vacunación en el Centro de Convenciones el cual tuvo una mayor captación que el polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa que en el periodo anterior registro largas filas bajo los intensos rayos solares.


En esta ocasión no hubo necesidad de estar varias horas esperando para poder llegar a recibir la inmunidad, las filas fluyeron con cierta rapidez y las niñas y niños de 5 a 11 años de edad pudieron recibir sus dosis.


También te puede interesar: 

Detectan jóvenes en depresión y ansiedad en escuelas de Mazatlán.

Aumentan las ventas en el Mercado Pino Suárez

Carambola a la altura de la Sirena


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias