Déficit en mano de obra ahora en sector restaurantero DE Mazatlán: CANIRAC


El sector gastronómico esta enfrentando la falta de personal gracias a la reactivación económica que se vive actualmente en Mazatlán, así lo conformo el presidente de CANIRAC en Mazatlán, Rodrigo Becerra.
Déficit en mano de obra ahora en sector restaurantero DE Mazatlán: CANIRAC
TVP

Por Victor Romero

martes, 21 de junio de 2022 12:40

El denominado “bendito” problema de la falta de trabajadores en Mazatlán debido al crecimiento y la demanda turística que se registra actualmente en este destino turistico alcanzó también al sector restaurantero.


Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Mazatlán asegura que actualmente se registra un déficit en el número de trabajadores para este sector donde también se ha tenido que importar personal desde otros destinos de la república.


El presidente de CANIRAC Mazatlán, aseguró que el crecimiento en el sector restaurantero es por arriba de un 30 por ciento con relación al año 2019, el cual fue considerado como muy bueno para la actividad, cada vez se aperturan mas establecimientos del sector gastronómico que suman en promedio anual entre 40 y 50.


También te puede interesar:

Autoridades atienden a familiares de Mario Eduardo

A poco de definirse la llegada de empresa que tratará la basura de Mazatlán

Para este 2022 se espera mayor afluencia de turistas durante las vacaciones de verano

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias