A poco de definirse la llegada de empresa que tratará la basura de Mazatlán


Éste jueves el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres saldrá de viaje a Miami, Florida, para entrevistarse con una empresa que estaría tratando la basura y pondría ponerle fin al problema del basurón municipal.
A poco de definirse la llegada de empresa que tratará la basura de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 20 de junio de 2022 14:15

Éste jueves el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres saldrá de viaje a Miami, Florida, para entrevistarse con una empresa que estaría tratando la basura y pondría ponerle fin al problema del basurón municipal que está dando muchos problemas desde tiempo atrás, pero que, día con día se agudizan.

Mencionó que buscan que el proyecto de tratamiento de la basura sea aprobado por el cabildo, pero primero, confirmarán detalles sobre la empresa y confirmar que sea una empresa real para no ser víctimas de un fraude.

El Alcalde dijo que el Municipio desde tiempo atrás, arrastra multas de hasta por 30 millones de pesos, que aunque no han procedido, podría pasar, ya que se les acusa de contaminación de manto freático con el basurón.

Benítez Torres dijo que de concretarse el proyecto, la empresa se haría cargo solo sería de el tratamiento de la basura, no de la recolección, pues ese procedimiento seguiría a cargo de la ciudad.

También te puede interesar:

Vecinas de la Invasión Manuel de la Vega piden apoyo al Gobernador Rubén Rocha Moya

Piden construcción de aula en Lunes Cívico

Piden filtros de revisión fijos para transporte público


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias