Casi 11 mdp en Sinaloa para inspección y vigilancia por la veda del camarón

Algunas acciones de inspección y vigilancia ya iniciaron en Sinaloa con el apoyo del gobierno del estado a través de la Secretaría de Acuicultura y Pesca.

Por Omar Lizarraga

Casi 11 mdp en Sinaloa para inspección y vigilancia por la veda del camarón TVP

La secretaría de pesca del gobierno del estado destinó casi 11 millones de pesos para acciones de inspección y vigilancia en altamar, riberas y zonas estuarinas durante la veda del camarón silvestre mexicano.


Cesar Julio Saucedo, sub secretario de pesca en Sinaloa, dijo que fueron 43 los que resultaron beneficiados con los apoyos que van encaminados al combustible y las acciones propias de vigilancia que les permitirán realizar una inspección comunitaria.


La novedad es que ahora se sumaron también las presas en estas acciones, lo que promete mejorar los resultados de capturas en la próxima zafra camaronera.


Por medio de CANAINPESCA se destinarán embarcaciones en donde irán a bordo oficiales de CONAPESCA y elementos de la armada de México quienes estarán vigilando las bocabarras, algunas acciones ya dieron inicio y otras lo harán próximamente dio a conocer el funcionario estatal.


También te puede interesar: 

Llaman a conducir con prudencia después de fiestas de graduación

Empresarios confían en que llegue la industrialización a Sinaloa

Mil 200 solicitudes de créditos por parte de mujeres del sector agrícola

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes