Empresarios confían en que llegue la industrialización a Sinaloa

Como parte de los proyectos, se recordó que Grupo Tetakawi representa a los 10 desarrolladores más grandes del país y sería un gran crecimiento para Mazatlán, además que sigue avanzando el Parque Aeroespacial y el Mazatlán Logistic Center.

Por Adriana Tirado

Empresarios confían en que llegue la industrialización a Sinaloa TVP
Se le sigue apostando a los proyectos que están en puerta para Sinaloa, que una vez que se concretados, se cumpla con la tan esperada industrialización para el Estado, expresó Javier Lizárraga Mercado, empresario mazatleco.

Como parte de los proyectos, recordó que Grupo Tetakawi representa a los 10 desarrolladores más grandes del país y sería un gran crecimiento para Mazatlán, además que sigue avanzando el Parque Aeroespacial y el Mazatlán Logistic Center. Dijo que son sectores que serían los primeros en Sinaloa y permitirían la diversificación de la economía.



El ex secretario de economía en Sinaloa, dijo también que la pandemia retrasó al país y no se ha tenido una recuperación económica, además de los efectos que se reflejan por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Lizárraga Mercado recordó que está presente la inflación y el crecimiento económico es muy pequeño, por lo que se le tiene que apostar también a la cercanía con Estados Unidos.



También te puede interesar:

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes