Siguen llegando turistas a Mazatlán en camiones turisteros

Al menos 5 mil turistas han llegado a Mazatlán a bordo de camiones turísticos este fin de semana, así dan las cuentas al ver los espacios designados para el estacionamiento de este tipo de vechículos.

Por Omar Lizarraga

Siguen llegando turistas a Mazatlán en camiones turisteros TVP

Al menos 5 mil turistas se encuentran vacacionando este fin de semana en Mazatlán y llegaron a bordo de los camiones turísticos o charteros como también se les denomina a este tipo de transporte.


Uno de los estacionamientos destinados para este tipo de vehículos se encuentra al 90 por ciento de su ocupación y así se ha mantenido por varios fines de semana aseguro Juan Ramos Hernández quien es uno de los encargados.


José Ángel Torres es chófer de uno de estos autobuses y asegura que cada 8 días están llegando a Mazatlán con el camión lleno de pasajeros, la capacidad de estos camiones es de 50 personas en promedio y en el lugar calculo al menos 100 por lo que se afirma que por lo menos son como 5 mil turistas los que llegaron a bordo de estas unidades al puerto.


Por la alta demanda de hospedaje, José ángel Torres asegura que hay veces que le toca dormir en el camión ya que les han dejado de otorgar el hospedaje en los hoteles donde se quedaban antes de este boom turístico.


También te puede interesar: 

Oficialía Mayor sanciona a mercados de Mazatlán que no cumplan con protocolos sanitarios

90% de probabilidad de que surja el primer ciclón en el Pacífico

Investigan a policías de Mazatlán por recibir "mordida" de 5 mil pesos


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes