Oficialía Mayor sanciona a mercados de Mazatlán que no cumplan con protocolos sanitarios

Nayla Velarde Narváez advirtió que los mercados por ser espacios cerrados, deben seguir implementando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.

Por Redacción TVP

Oficialía Mayor sanciona a mercados de Mazatlán que no cumplan con protocolos sanitarios TVP
Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán giró la instrucción a la subdirección de comercio para que sancione a las administraciones de los mercados que no estén cumpliendo los protocolos sanitarios, así lo informó Nayla Velarde Narváez.

Explicó que se argumentó que los mercados no cuentan con personal suficiente para continuar con la implementación de los protocolos sanitarios, pero recordó que estos espacios son cerrados, por lo tanto, se debe seguir con los operativos en los ingresos y también con el uso del cubrebocas por parte de locatarios y clientes.

Algunos de los centros de abastos en los que han identificado que no se siguen estas recomendaciones son: Mercado Pino Suárez, Miguel Hidalgo, en la Benito Juárez, Mercado del Infonavit El Chonchi y el ubicado en la Colonia Ricardo Flores Magón.

Recordó que las sanciones varían y podrían oscilar entre los 2 mil 100 hasta 5 mil pesos. Velarde Narváez exhortó a seguir respetando las medidas sanitarias, independientemente de mercados, insistió, en cualquier establecimiento cerrado se deberá usar cubrebocas.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes