"Son playas" celebrará su tercer aniversario


Con el objetivo que la comunidad conozca los esfuerzos que realizan organizaciones ciudadanas e instituciones de investigación a favor del entorno natural y que este espacio sea un conducto para que la comunidad encuentre opciones de participación comunitaria, el portal de periodismo ambiental "Son playas" realizará diversas actividades para conmemorar su tercer aniversario.
"Son playas" celebrará su tercer aniversario
TVP

Por Redacción

jueves, 26 de mayo de 2022 12:13

En en el marco del tercer aniversario del portal especializado en periodismo ambiental “Son Playas”, el próximo sábado 28 de mayo de 2022 en el Museo de Arte de Mazatlán se llevarán a cabo una serie de actividades para conmemorar esta fecha.


Raquel Zapien directora de este portal informo que entre las actividades se incluye un panel de especialistas sobre gestión costera, un programa cultural y una exposición que por primera vez reúne a 35 organizaciones ciudadanas e instituciones educativas que abordan el tema ambiental a través de la educación, conservación e investigación.


El acto inaugural está previsto a las 09:00 am en la sala audiovisual del recinto con la asistencia de la presidenta de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia (RedMPC), Cecilia Montero. El programa cultural incluye lectura de cuentos, danza y la participación de la banda de jazz Daniel San Projet.


Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general.

El objetivo es que la comunidad conozca los esfuerzos que realizan organizaciones ciudadanas e instituciones de investigación a favor del entorno natural y que este espacio sea un conducto para que la comunidad encuentre opciones de participación comunitaria.


También te puede interesar:

Destaca Alcalde logros del Tianguis Turístico 2022 para Mazatlán

Camiones urbanos de Mazatlán contarán con asientos exclusivos para mujeres

Alcalde respetará tiempo de cinco días para que Alfaro Gaxiola declare

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias