Sin llegar apoyos del Gobierno Federal a damnificados por "Nora" en Rosario


Las comunidades más afectadas son: Las Garzas, Los Pozos, Chametla, Apoderado, Pozole y Agua Verde, sobre todo las carreteras y en los hogares, las familias perdieron sus enseres domésticos.
Sin llegar apoyos del Gobierno Federal a damnificados por "Nora" en Rosario
TVP

Por Adriana Tirado

domingo, 19 de septiembre de 2021 15:44

Continúa gestionando apoyos el Gobierno Municipal de Rosario en beneficio de las familias afectadas por la Tormenta Tropical “Nora”. A tres semanas de las lluvias generadas por ese fenómeno climatológico, el Presidente Municipal de Rosario, Ricardo Núñez, afirma que no han recibido apoyos del Gobierno Federal.

Recordó que las comunidades más afectadas son: Las Garzas, Los Pozos, Chametla, Apoderado, Pozole y Agua Verde, sobre todo las carreteras y en los hogares, las familias perdieron sus enseres domésticos.

Sobre las condiciones actuales de la carretera Rosario-Agua Verde, dijo que sigue un tramo de entre 70 y 80 metros siguen funcionado un solo carril, por lo que siguen gestionando el apoyo del Gobierno del Estado para la reconstrucción.

Respecto a los sectores productivos, dijo que los más golpeados son el ganadero y agrícola, pues registraron pérdidas significativas en animales y siembras, respectivamente.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias