Posiblemente retomará CRRI programa "Rehabilitación en Casa"


Al inicio de la pandemia, de marzo a septiembre del año pasado las instalaciones permanecieron cerradas, pero ahora han intensificado los protocolos e incluso, pacientes vulnerables podrían ser atendidos mediante este programa y los trabajadores también en situación de vulnerabilidad, trabajarán desde casa para protegerlos.
Posiblemente retomará CRRI programa "Rehabilitación en Casa"
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 6 de julio de 2021 15:19

Ante el incremento del número de casos de Covid-19 en Mazatlán, el Centro Regional de Rehabilitación Integral ha reforzado los lineamientos sanitarios y posiblemente próximamente se retomará el programa “Rehabilitación en Casa”, así lo anunció la Directora, Consuelo Limón López.

Recordó que al inicio de la pandemia, de marzo a septiembre del año pasado las instalaciones permanecieron cerradas, pero ahora han intensificado los protocolos e incluso, pacientes vulnerables serán atendidos mediante este programa y los trabajadores también en situación de vulnerabilidad, trabajarán desde casa para protegerlos.

Mencionó que en el último mes, atendieron a mil 280 usuarios, mismos que acuden en días y horarios escalonados y reciben diferentes tipos de terapias, en esta cifra, indicó, también se incluyen las consultas de rehabilitación.

Limón López dijo que las áreas y servicios que más demandan reciben son: terapias de estimulación temprana, de lenguaje, trastornos neuromotores, neuroeducación, de psicología, rehabilitación física, odontopediatra y nutrición.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias