Se preparará Mazatlán para recibir a cruceros turísticos en agosto


Se le dará una "manita de gato" al puerto en pintura, limpieza y se advierte, que podría haber sanciones a quien no respete las medidas sanitarias, pues se busca disminuir el número de casos activos de Covid-19.
Se preparará Mazatlán para recibir a cruceros turísticos en agosto
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 26 de junio de 2021 15:01

A pesar de que Mazatlán se encuentra en color rojo en el semáforo epidemiológico, el Gobierno Municipal se está preparando para recibir en agosto a 43 cruceros.

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres enfatizó que se trabajará en la limpieza, pintura y seguridad de la ciudad. Precisó que con el fin de dar una buena imagen a los cruceristas, viene un cambio con la nueva ruta turística, que abarcará desde la Avenida Gabriel Leyva hasta donde será la nueva terminal de cruceros turísticos, proyecto que también incluye un corredor hasta el Faro, en el Cerro del Crestón.

En cuanto a las medidas preventivas del Covid-19, reconoció que se habían olvidado los protocolos sanitarios, pero se estará invitando a retomarlos, como una forma de aviso, posteriormente, vendrán las sanciones, advirtió.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias